martes, 28 de agosto de 2012

MI PRIMERA COMPUTADORA




A continuación les voy a comentar que la primera computadora que tuve fue al rededor del 2003, las características de la misma serian :

 PENTIUM 4

Procesador: 1,5 Ghz.
Memoria Ram: 1 Gb.


Esta computadora me vino con el sistema operativo Windows XP con los programas básicos de ofimática, aunque para ser sinceros la mayor parte del tiempo la use para jugar.


Pero como no todo en la vida es jugar también me ha servido para poder realizar mis trabajos del colegio y entregarlos.


Hoy en día ya no la uso por los distintos cambios que tuvo la tecnología, los programas empezaron a pesar más, la memoria RAM no fue suficiente y por último se ponía lento por razones obvias.


Así que se decidió por comprar otra computadora si bien no es la más actual hasta el momento me sirve de mucho y esta es su descripción:

CORE 2 QUAD

Procesador: 2.40 Ghz.
Ram: 8 Gb.
Sistema Operativo: Win7 Ultimate
Disco Duro: 3Tb.
Tarjeta de video:  512 Mb.


Estas son las características de mi actual computadora y también debido al gran avance del día a día con la tecnología existen aún más avanzadas que la mía pero mientras se tenga algo bueno es mejor conservarlo.


Esta es la pequeña historia de mi primera computadora

Autor: Manuel M. ALay Larrea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario